OpenFarm

¿Qué es OpenFarm?

OpenFarm es un sitio web donde se aprende a cultivar cosas.

Utilizamos guías creadas por los usuarios que detallan cómo cultivar una amplia variedad de cultivos para que puedas decidir cuál es la mejor manera de cultivar algo.

Piensa en ello como en recetas de plantas increíbles en tu jardín, invernadero, alféizar o cualquier otro lugar.

¿Puedo ayudar en el proyecto?

Respuesta corta: Sí!

Respuesta larga: El desarrollo es rápido y cambia constantemente. Estamos realizando cosas al menos un par de veces a la semana, y por esa razón, cualquier cosa que cambie es objeto de debate y reconsideración.

Ahora mismo el proyecto se centra en la creación de guías (Growing Guides). Sin embargo, para que eso funcione correctamente, necesitamos datos reales de las plantas (Cultivos).

Si estás interesado en ayudar, comunícate con nosotros en Slack o en GitHub.

¿Quién hace OpenFarm?

Tú.

En serio, OpenFarm sólo es posible porque los usuarios crean guías, rastrean sus jardines y escriben el software.

Si estás interesado en ayudar con cualquiera de estas cosas, únete a nuestra sala de descanso, o di hola: hi@openfarm.cc.

Pero también tenemos un grupo bastante grande de contribuyentes regulares que han hecho más de lo que les corresponde. Echa un vistazo a nuestra página “Acerca de” para aprender más sobre estas maravillosas personas.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Actualmente, la mayoría de las discusiones diarias tienen lugar en nuestro grupo Slack, al que cualquiera puede unirse.

Un par de nosotros pasamos el rato en #farmbot y #openfarm en el IRC, aunque no es muy activo. Se está pensando en un bot para hacer ping a las cosas de un lado a otro, pero si quieres tomar la iniciativa, ¡por favor hazlo!

Si no crees en la capacidad de Slack para destruir el correo electrónico (no te preocupes, nosotros tampoco), también puedes enviarnos un correo electrónico rápido a hi@openfarm.cc.

¿Cómo se relaciona esto con Farmbot?

Sólo en que algunos de nosotros trabajamos en ambos proyectos. Farmbot eventualmente usará la API de OpenFarm, pero los dos proyectos son muy distintos.

Esto también va para el canal Slack.


Preguntas sobre el desarrollo

¿Cómo puedo contribuir con el código?

  1. Haz fork del repo.
  2. Arregla cosas, escribe características, haz pruebas(!).
  3. Finalmente, envía los cambios (pull request) a la rama principal.

¿No estás seguro de dónde ayudar? Echa un vistazo al Issue Tracker. Es aconsejable hacer saber a otros su intención de implementar una nueva funcionalidad antes de comenzar, ya que permite a otros colaboradores enfocar sus esfuerzos en otra parte.

¿Quieres ver el panorama general? Tenemos una hoja de ruta del proyecto para eso!

¿Existe un seguimiento de problemas?

Estamos usando principalmente problemas e hitos de github para seguir la pista de las cosas.

Números anteriores de problemas: #61

En esta lista encontrarás tareas para hacer en este proyecto: nuevas funcionalidades, corrección de errores, modificaciones... ¡Haz clic en alguna para saber más!

En aquellos proyectos que así lo deseen, podrás encontrar tareas especialmente seleccionadas para los usuarios de TecnoAgora. Estas están pensadas para que un usuario, sin necesidad de conocer todo el funcionamiento interno de un proyecto, pueda llegar a desarrollarlas.


Comentarios
    Este proyecto aún no tiene ningún comentario.