CommonsCloud

CommonsCloud es una nube cooperativa, colaborativa y descentralizada, que integra diferentes herramientas digitales para trabajar de manera ágil y eficiente. Es software libre, respetuoso con la privacidad y producido por cooperativas de proximidad.

El proyecto cuenta con la participación de un grupo de entidades cooperativas y está coordinado por femProcomuns, cooperativa integral para consolidar un ecosistema común, basado en los principios de la autogestión comunitaria, la sostenibilidad ecológica, económica y humana, el conocimiento compartido y la replicabilidad.

En esta lista encontrarás tareas para hacer en este proyecto: nuevas funcionalidades, corrección de errores, modificaciones... ¡Haz clic en alguna para saber más!

En aquellos proyectos que así lo deseen, podrás encontrar tareas especialmente seleccionadas para los usuarios de TecnoAgora. Estas están pensadas para que un usuario, sin necesidad de conocer todo el funcionamiento interno de un proyecto, pueda llegar a desarrollarlas.


Comentarios
    Este proyecto aún no tiene ningún comentario.