Porque no es sostenible ni necesario que todos tengamos un dispositivo nuevo en nuestras manos. Los dispositivos digitales son uno de los productos con más huella ambiental, social y de recursos. Al mismo tiempo, son indispensables para desenvolverse en la sociedad de siglo XXI. Desde eReuse.org ayudamos a crear e impulsar ecosistemas municipales para hacer uso compartido de los dispositivos con actores que recogen, reparan y distribuyen dispositivos de segunda mano. Ponemos a disposición de los ecosistemas software libre, protocolos digitales abiertos y mecanismos de compensación de costes para hacerlo sostenible económicamente y de impacto auditable.

En esta lista encontrarás tareas para hacer en este proyecto: nuevas funcionalidades, corrección de errores, modificaciones... ¡Haz clic en alguna para saber más!

En aquellos proyectos que así lo deseen, podrás encontrar tareas especialmente seleccionadas para los usuarios de TecnoAgora. Estas están pensadas para que un usuario, sin necesidad de conocer todo el funcionamiento interno de un proyecto, pueda llegar a desarrollarlas.


Comentarios
    Este proyecto aún no tiene ningún comentario.